La iglesia local se mueve por la necesidad de poder dar a conocer las buenas nuevas usando la mayor cantidad de recursos disponibles.

El uso de la Internet, y las nuevas tecnologías en general, ha logrado que tengamos a disposición cada vez más y mejores recursos; sin embargo no siempre pueden aprovecharse por los costos que estos pudieran representar.

Pues bien; Necesitamos a Jesús es un ministerio dedicado a la producción de recursos gratuitos de calidad superior y que están completamente disponibles para descargar.

Hablamos con Luis García, el director de esta iniciativa y para mi es un placer poder presentarles esta corta pero provechosa entrevista.

Para empezar; ¿Qué es ‘Necesitamos a Jesús’ y quiénes están detrás?

Necesitamos A Jesús nació en Phoenix, Arizona por un grupo de creyentes comprometidos con la renovación de nuestra fe en el evangelio de Cristo y la reforma de nuestras prácticas de ministerio para conformarlas plenamente a las Escrituras. A la vez contribuir, crear, y compartir recursos bíblicos que puedan ser usados para bendición del cuerpo de Cristo en la iglesia local. Trabajamos para la gloria de Dios y la edificación de la iglesia. Cristo es el centro de lo que hacemos. Nuestro equipo: Luis, Viani, Beth, Rick, y Elsa

¿Cómo crees que puede una iglesia aprovechar mejor la web y las redes sociales?

Comunicación y educación. Pueden aprovechar de recursos gratis como lo que proveemos en Necesitamos a Jesús y otros sitios. Pueden darse a conocer a la comunidad a través de las redes sociales sin costos significativos. También pueden aprovechar un sin numero de recursos de sana doctrina e incluso preparación educativa.

¿A qué le apuntan en un futuro próximo?

Nuestro deseo es de ampliar los recursos que ofrecemos para apoyar a la iglesia. Estamos desarrollando cada día diferentes recursos para la iglesia local. También estamos planificando arduamente nuestra conferencia Hacedores De Su Palabra en Febrero. Sera el segundo año que la hacemos.

Todos los recursos producidos por Necesitamos a Jesús son personalizables, de modo que pueden adaptarse a las necesidades de cada iglesia local.
Usted puede descargar todos los recursos que ellos tienen disponibles aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here