No hay nada que pueda ser mas prioritario en la vida de un cristiano que conocer a Dios.

Es claro que nuestra mente finita nunca podrá ser suficiente para entender a Dios en toda su plenitud, sin embargo, a Dios le plació revelarse por medio de su hijo, y también a través de las Escrituras, y a éste conocimiento si tenemos acceso.

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. Jn 17:3

Esta obra clásica de A.W Pink trata el tema de manera magistral y además es un requisito obligado en cualquier biblioteca.

los-atributos-de-dios-a-w-pinkDe manera clara y sistemática el autor presenta la doctrina de Dios en relación con cada uno de sus atributos.

El libro puede ser usado en un estudio devocional personal, para discipulado, e incluso en grupos pequeños y series de sermones.

Siempre he confiado en los libros que te llevan a El Libro. Mi oración es  que mientras lees y meditas en cada pensamiento y texto bíblico relacionado, Dios pueda obrar de manera abundante para edificación.

Aquí un extracto del libro:

Relativamente pocos de aquellos que leen la Biblia ocasionalmente, saben de la grandeza del carácter Divino, que inspira temer e incita a la adoración. Que Dios es grande en sabiduría, maravilloso en poder. y, sin embargo, lleno de misericordia, es tenido por muchas como algo casi del dominio publico; pero tomar en consideración algo parecido a un conocimiento adecuado de su Ser, su Naturaleza. sus Atributos, tal como se revelan en la Santa Escritura. es cosa que poquísimas personas han alcanzado en estos degenerados tiempos. Dios es único en su excelencia.

Índice:

PROLOGO
LA SOLEDAD DE DIOS
LOS DECRETOS DE DIOS
LA OMNISCIENCIA DE DIOS
LA PRESCIENCIA DE DIOS
LA SUPREMACÍA DE
LA SOBERANÍA DE DIOS
LA INMUTABILIDAD DE DIOS .,
LA SANTIDAD DE DIOS ”
EL PODER DE DIOS
LA FIDELIDAD DE DIOS
LA BONDAD DE DIOS
LA PACIENCIA DE DIOS
LA GRACIA DE DIOS
LA MISERICORDIA DE DIOS
EL AMOR DE DIOS
LA IRA DE DIOS
MEDITANDO SOBRE DIOS

Puedes descargar mas libros de A.W Pink entrando a la librería de Chapel Library

 

1 Comentario

  1. Tuve la dicha de saborear este libro hace algunas semanas. Y agradezco a Dios haberme tropezado con una joya como esta. Como dice mi esposo Jacobis en su publicacion, también me inclino por la literatura que me lleva a las Sagradas Escrituras, a El Libro. Excelente!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here