Jueves, Abril 27, 2017

 Mi nombre es Jacobis Aldana,  soy de la Iglesia Bíblica Soberana Gracia en la ciudad de Santa Marta Colombia, Estoy casado con Keila Lara  y soy padre de dos hijos: Santiago y Jacobo.

jacobis AldanaNo es tarea fácil hablar de ti sin que tu propia naturaleza busque ser alabado, sin embargo creo que es normal y apenas justo que hable un poco acerca de lo que sea necesario para informar.
Fui formado en un hogar no cristiano, asistí a la universidad tras el titulo de Ingeniero Biológico, pero por razones de  toda índole tuve que abandonar los estudios, y sin haber conocido al Señor aún todo parecía caótico.
Es en ese momento en el que comienzo a ser movido por Dios hacia él y después de haber sido alcanzado, en ese mismo momento, me apasioné por el evangelio y el estudio de las Escrituras, y hasta el día de hoy, por su sola Gracia y para su sola Gloria, esa pasión sigue y sigue creciendo.

Puedes encontrame en twitter como @jacobisaldana

¿Que es “El Evangelio Y Nada Más”?

Desde hace algunos años me sumé a las voces que hasta hoy continúan insistiendo fervientemente en la necesidad de conformar iglesias bíblicas; consciente de los constantes embates de la apostasía y el falso evangelio que rápidamente se propaga en América Latina.

Es por eso que nace EL EVANGELIO Y NADA MAS, una iniciativa que busca proveer de recursos para la edificación y capacitación de la iglesia y facilitar los medios que le permitan a los creyentes, no solo hacer defensa de la fe, sino de llevar una vida cristiana consecuente con lo que se cree.

No es un secreto el hecho de que enfrentamos a una generación negada al estudio de la doctrina y la biblia en general. Pero al mismo tiempo también es evidente, un despertar, sobre todo en la juventud, y un deseo de regresar al evangelio bíblico. Yo creo firmemente que es la voluntad de Dios el poner ardor en nuestro corazón para que éste despertar se convierta en un grande y poderoso avivamiento.
El Dr Martyn Lloyd Jones observó que todo gran avivamiento, basado en el testimonio de la historia, estaba caracterizado por intensa oración y un estudio serio de las Sagradas Escrituras, así como un énfasis constante en el evangelio y la gracia del Señor (Libro “Revival” del Dr Martyn Lloyd Jones Capitulo 4).
Y es a eso a lo que “El Evangelio Y Nada Más ” quiere contribuir.